1. ORGANIZADOR: El Congreso es organizado y sostenido por la Mesa Evangélica Metropolitana (MEM) de la Ciudad de Resistencia, Chaco y Mesa Evangélica del Interior del Chaco (MEICH).  NO ES UN EVENTO RELIGIOSO.

3.2 SEGURIDAD: La institución y demás organizaciones responsables del evento no se responsabilizan por robos y/o pérdida de objetos en el estacionamiento durante el desarrollo del evento.

3.3 Ingreso Peatonal: Los peatones ingresarán por Avenida Castelli 1000.

4. MODALIDAD DE DESARROLLO DEL CONGRESO: El Congreso es PRESENCIAL, se desarrolla en un sólo día (VIERNES 13 DE MAYO) de 7 a 18:30 horas. Se extenderán constancias de asistencia a los presentes acreditados.

4.1 Transmisión virtual: Las ponencias se transmitirán en vivo por Facebook para aquellos interesados que no pudieron inscribirse a tiempo, ingresando al siguiente link: FACEBOOK  

La participación virtual NO acredita la asistencia al congreso. Aquellos que participen virtualmente no podrán acceder a la constancia ni certificación.

La acreditación al Congreso se realizará teniendo en cuenta el color y número de cada grupo; y el número de orden de los participantes según las listas que se publicarán en los grupos de WhatsApp.

Las personas que coordinan las diferentes actividades del Congreso estarán vestidas con pantalón negro, camisa blanca y llevarán un distintivo colgado con colores diferentes según las áreas de trabajo:

  1. Organizadores Generales: DISTINTIVO COLOR VERDE FLÚOR.
  2. Coordinadores Generales: DISTINTIVO COLOR NARANJA FLÚOR
  3. Seguridad: DISTINTIVO COLOR AMARILLO FLÚOR
  4. Limpieza:  DISTINTIVO COLOR AZUL FLÚOR
  5. Acomodador y Recepción: ROSA FLÚOR

7.1 Organización para acreditación:

Para la acreditación se establecerán 14 mesas con dos acreditadores cada una. Cada acreditador tendrá una lista de 125 participantes, las cuales se usarán para registrar la asistencia según el número de orden que le corresponde a cada asistente. Cada mesa tendrá un color y número de grupo que coincidirá con el asignado en el grupo de WhatsApp (Por ejemplo: ESI G3 AZUL).

7.2 Identificación de los coordinadores generales: Los coordinadores generales llevarán colgado un distintivo COLOR NARANJA FLÚOR con la siguiente información: “Coordinador General”.

7.3 Procedimiento para acreditarse:

La acreditación consiste en registrar la presencia de los participantes al Congreso. El acreditador registrará al participante en la planilla correspondiente según número de orden, luego extenderá una PULSERA DE USO OBLIGATORIO EN LA MUÑECA DURANTE EL HORARIO ESTABLECIDO PARA EL EVENTO.

Para ingresar al desarrollo de las ponencias es obligatorio contar con la pulsera de asistente correctamente colocada. Los coordinadores de admisión estarán ubicados en las puertas de ingreso y serán los encargados de corroborar que cada ingresante cuente con la pulsera de asistente. La misma comprueba el registro de la asistencia en las planillas en el horario establecido para la acreditación y su uso correcto será determinante para obtener la constancia que se emitirá al finalizar el Congreso.

Para acreditarse es necesario conocer el color y número de grupo de WhatsApp al que pertenece y el número de orden que aparece en la lista según apellido y nombre. Esta información estará disponible en los grupos de WhatsApp. 

En el caso de desconocer u olvidarse el color y número de orden deberá acercarse a alguno de los coordinadores generales (identificados con distintivos NARANJA FLÚOR), los cuales proporcionarán los datos necesarios.

El horario establecido para la acreditación es de 7:00 a 8:30 horas.

En el caso de llegar tarde se deberá buscar a un coordinador general (identificados con color NARANJA FLÚOR) o un organizador (identificados con VERDE FLÚOR) para ser guiado hacia un acreditador a fin de registrar la asistencia y obtener la PULSERA DE ASISTENTE.

El Tiempo de tolerancia será hasta las 10:00 hs. Aquellos que se presenten después del horario establecido no podrán ingresar al evento ni obtener la constancia de asistencia.

8.1 Constancias de Asistencia: Las constancias de asistencia se extenderán en forma impresa al finalizar el Congreso sólo a aquellos que participen de todas las ponencias programadas, es decir, a los asistentes presentes durante todo el evento. Para agilizar, se pide tener la pulsera correctamente colocada.

8.2 Certificados: Una vez finalizado el Congreso iniciará la etapa de confección de los mismos. El tiempo de emisión lo determinará el Ministerio de Educación. Toda la información se publicará por los grupos de WhatsApp y Facebook. Es importante que corroboren los datos en los grupos de WhatsApp para evitar errores en la confección de las certificaciones.

  1. ROBOS O PÉRDIDAS DE OBJETOS: La institución y demás organizaciones responsables del evento no se responsabilizan por robos y/o pérdida de objetos durante el desarrollo del evento. Se sugiere resguardar continuamente sus pertenencias.
  1.  Ley 26.370 (Artículo 4): La institución se reserva el Derecho de Admisión y Permanencia.
  1. PAUSA Y ALMUERZO: La primera pausa está programada a las 9:45 hs. hasta las 11:00 hs. Se brindará una colación seca.

La pausa correspondiente al almuerzo está pautada a partir de las 13:30 hs hasta las 15:00 hs.

12. CUESTIONES CLIMÁTICAS: El Congreso no se suspende por lluvia, el lugar previsto para el evento cuenta con infraestructura cerrada, preparada para desarrollar las acciones previstas.